Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Nuevas fotos de Paris Jackson (30 de Julio 2012).


Estas fotos las ha publicado Paris Jackson, el dia de hoy lunes 30 de Julio 2012, en su instagram @thatjacksonchickk


Nueva foto de perfil en instagram de Paris Jackson.


Esta foto es la que ahora Paris tiene en su perfil de instagram: @thatjacksonchickk

Johnny Depp asume un riesgo.


El rodaje de la película de Disney “El Llanero Solitario” y el anuncio de que será Johnny Depp quien interprete a Toro ha reavivado los sentimientos sobre un personaje que ha sido criticado por años como una creación de Hollywood culpable de reforzar estereotipos.
La película sigue en producción, pero las tribus autóctonas estadounidenses llevan meses discutiéndolo, muchos de ellos compartiendo sus opiniones en internet y una publicación nacional indígena publicando una serie de artículos sobre el tema.

Algunos nativos han recibido positivamente la película, cuyo estreno está previsto para mediados del próximo año. Pero para otros “El Llanero Solitario” representa una herida vieja que no ha sanado, y que se remonta a la década de 1950 con la versión televisiva de Toro, quien no hablaba bien inglés, vestía con pieles y carecía de características indígenas genuinas.
El papel de Depp llamó especialmente la atención en abril cuando el productor Jerry Bruckheimer publicó una fotografía del actor con su vestuario de Toro. Tenía la cara pintada de blanco y negro, una mirada intensa, un ave negra atada a su cabeza y muchas plumas decorativas. 

Al parecer esta pelicula podria ser un riesgo para el actor de la saga de Piratas del Caribe, ya que muchos creen que su papel puede ser muy bueno o incluso algo insultante.

Fuente: http://yucatan.com.mx/espectaculos/johnny-depp-asume-un-riesgo/

Pero en mi opinion yo creo que el trabajo de Johnny Depp es bueno, porque es solo una actuacion para pelicula, y no un insulto de parte de el. ¿Que opinana ustedes?

Foto publicada por Princess Jackson en twitter (30 de Julio 2012).


Esta foto fue publicada el dia de hoy, lunes 30 de Julio 2012, por Princess Jackson en twitter: @priincessJaxn.
Bajo la foto escribio: "with my cousins lol", lo que significa: "con mis primos lol"

Princess Jackson ha cambiado su foto de perfil en twitter (30 de Julio 2012)


Hace poco Princess Jackson cambio la foto de su perfil en twitter: @priincessJaxn, y es la que pueden ver arriba.

Foto de Paris Jackson publicada por Spencer Malnik en su instagram (29 de Julio 2012)

 
Esta foto fue publicada por Spencer Malnik en su instagram @spencernicolee en el día de ayer domigo 29 de Julio 2012.

Nuevas fotos personales de Paris Jackson (29 de Julio 2012).



Estas dos fotos fueron publicadas por Paris Jackson en su instagram: @thatjacksonchickk en el día de ayer domingo 29 de julio 2012.
 

domingo, 29 de julio de 2012

Johnny Depp explica los secretos de los nuevos Piratas del Caribe.


En la portada de esta semana, la publicación SE analiza la cuarta película de la Saga Piratas del Caribe.
En el artículo, el propio Johnny Depp menciona los intentos de cambiar el espíritu de los dos últimos capítulos de la Saga y volver al espíritu original.
“Sentía que si íbamos a hacer un cuarto capítulo debíamos al público un nuevo comienzo, sin todas las matemáticas complicadas”, dice Depp. “Sentí que era importante eliminar la mayor cantidad posible de complicaciones”.
La serie Piratas del Caribe ha ganado 2.600 millones en taquilla en todo el mundo solo (sin contar con las venta de videos, los parques temáticos y de merchandising bonanzas), y el propio Depp ha ganado entre 32 millones y 35 millones, según estimaciones.

Robert Pattinson y Johnny Depp comparten su odio a los payasos.

Foto tomada del sitio: http://jrmfc.blogspot.mx/

Segun informa el sitio: http://gente10.com/ los dos iconos de la pantalla grande, Robert Pattinson y Johnny Depp, odian a los payasos o les tienen fobia.

Segun e leido Pattinso les tiene fobia por un trauma que tuvo de niño, ademas de que sufre de una enfermedad  psicológica, una patología desde que era pequeño.

Y de Depp se desconoce el motivo, pero yo me supongo que tambien fue un trauma de pequeño.

¡¡¡ES ALGO MUY EXTRAÑO!!!

Johnny Depp firma la quinta entrega de Piratas del Caribe.


Johnny Depp había comentado en mayo estar dispuesto a trabajar en una quinta parte de la franquicia de Piratas del Caribe, y después del éxito en taquilla de la cuarta entrega (‘Navegando en aguas misteriosas’), parece ser que Jack Sparrow volverá al mando del ‘Perla Negra’.
Según se reportó, Johnny Depp estaría finalizando las negociaciones para volver con una nueva aventura en ‘Piratas del Caribe 5′. Algunos medios reportan que el actor ya habría inclusive firmado contrato con la producción.

Fuente: http://gente10.info/?p=16597

Johnny Depp se inspira en la sauna.


Johnny Depp ha desvelado su forma de peculiar de crear personajes para sus peliculas: valerse de la tranquilidad de unas visita al sauna. El actor necesita tiempo en soledad para soñar con los personajes de sus papeles, razón por la que requiere de estos lugares para relajarse.
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ admitió que ha creado a varios de sus famosos personajes de películas incluyendo a Jack Sparrow y Willy Wonka de ‘Charlie y fábrica de chocolate’ durante sus sesiones en los saunas .
"No podría haber salido con esas cosas que necesitaba si hubiera estado en frente de una multitud o en compañía de la gente. La soledad te permite momentos de creatividad y algunos de mis personajes nacieron en el calor del sauna", explicó Johnny Depp.

Fuente: http://gente10.info/?p=13349

Johnny Depp habría visitado el Perú


En una entrevista al programa inglés “The Graham Norton Show”, el actor estadounidense Johnny Depp bromeó sobre un incidente, como parte de una visita que habría realizado hacia Perú.

“Sí, es cierto. Lima, Perú, a Miami es una ruta interesante después de todo”, dijo Depp.
Además, comentó que a su llegada al aeropuerto de Miami, la policía pidió revisar sus maletas.

“Yo traía una bolsa y el guardia me preguntó: ¿Qué lleva usted allí? Yo le dije: pirañas disecadas y algunos murciélagos. Me pidió que abriera la maleta y yo justo por esos días tomaba unas vitaminas en polvo. Cuando abrí el bolso, salió todo el polvo. Debería estar en la cárcel, pero igual vieron mis pirañas y mis murciélagos” , narró.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com./

UNA OPINION: A mi no me extraña este tipo de noticias, ya que todo lo que he visto y leido de el se me hace muy normal, y al leer esto en mi dije: ¡¡¡TIPICO DE  JOHNNY DEPP!!!

Johnny Depp y Demi Lovato comparten estilismo.

Foto tomada del sitio: http://www.opinion.com.bo/

Nada es casual en lo que visten o los complementos que utilizan las estrellas. Y se ha vuelto a ver esta semana como Demi Lovato a pesar de sus muchas diferencias tienen buenas relaciones con las mismas firmas, más que moda de complementos.
Sucede continuamente que las mismas estrellas utilizan modelos de importantes firmas de las cuales cobran suculentas cantidades gracias a la proyección mediática que hacen dedar publicidad a una marca o complemento.
Después de cancelar la grabación audiencia en vivo de Factor X el jueves, Demi Lovato salió de su hotel, vistiendo una chaqueta vaquera con vestido blanco de verano, y con unas gafas de sol sunnies redondas, de plástico blanco.
La actriz de 19 años de edad, se veía super cool con su color azul con punta de cabello recogido en rizos, acentuada por una polca en forma de banda roja punteada.
Y es que las estrellas y la televisión son medios ideales para lanzar una nueva moda.
Y las gafas de Miley recuerdan a las gafas de sol blancas de Johnny Depp en la película Charlie y la fábrica de chocolate , que llegó a las pantallas de cine en el año 2005.
Personaje de Depp, Willy Wonka, lleva gafas de sol blancas para iluminar su traje consiste en una camisa de color negro, camisa de color vino, y sombrero de copa negro.
Y así podemos llegar a la conclusión de que los negocios de la moda y el famoseo están intimamente ligados. Más, mucho más de lo que mucha gente, quiere creer.

Foto de Paris Jackson en el Videochat con un amigo (29 de julio 2012).


Al parecer el dia de ayer, Paris Jackson estuvo en el videochat con su amigo, él mismo fue quien compartió esta foto en su instagram (@bjanbelief ) en el día de hoy domingo 29 de julio.

Fotos de Paris Jackson (29 de Julio 2012).



Estas fotos han sido compartidas por Paris Jackson en el día de hoy domingo 29 de julio en su instagram: @thatjacksonchickk.

Imágenes publicadas por Paris Jackson en su instagram (28 de julio 2012).



Estas dos imágenes fueron compartidas por Paris Jackson en el día de ayer sábado 28 de julio 2012 en su instagram @thatjacksonchickk.

La primer imagen es un photoshop en donde se la puede ver a Paris con su papá Michael, y la segunda foto es de uno de los conciertos de los Jackson Five con su Unity tour, en ese show estuvieron los hijos de Michael.
 

Foto de Paris Jackson tocando una gutarra.



Nuevas fotos publicadas por Paris Jackson (27 de Julio 2012)



Esas fotos fueron compartidas en el día viernes 27 de Julio 2012, por Paris Jackson en su instagram: @thatjacksonchickk

viernes, 27 de julio de 2012

Paris Jackson ha cambiado el nombre de su instagram.


Hace poco note que el nombre del instagram de Paris fue cambiado, y ahora se llama asi: @thatjacksonchickk.

Nuevas fotos de Paris Jackson (27 de Julio 2012).


Estas fotos fueron publicadas por Paris Jackson en su instagram: @Backpackchickk






Prince Jackson habló del enfrentamiento de la familia Jackson.


Solo faltaba Prince en hablar sobre toda la situación que está sucediendo en la familia Jackson, y el día de ayer, jueves 26 de Julio,  el expresó al respecto en su cuenta oficial de twitter (@princemjjjaxoncomenzando su twitt agradeciendo a los fans por su apoyo a él y a su familia.
 

Traducción:

En primer lugar me gustaría empezar este tweet agradeciendo a los fans que han destacado siempre por mi y mi familia, mi papá realmente agradece su apoyo y todavía tesoro hasta el día de hoy. Como estoy seguro de que todo el mundo es muy consciente de los acontecimientos que han estado ocurriendo. He estado llevando a cabo fuera de la copia de seguridad de mi hermana y sus tweets de avidez, porque yo estaba esperando el momento de revelar mi lado. Siempre que puedo recordar a mi padre en repetidas ocasiones había yo advertido de ciertas personas y sus formas. Aunque estoy feliz de que mi abuela se volvió, después de hablar con ella me di cuenta de lo equivocado y lo mal que estaba mintiendo. Estoy muy enojado y herido. La siguiente imagen es de un chat de grupo que había comenzado a varios miembros de la familia. Este mensaje de texto del grupo que había comenzado fue respondida, pero no sabía que yo podía ver las respuestas. Para todo este tiempo, negaron en contacto con nosotros a nuestra abuela. "Si continúa con sus mentiras voy a seguir con la verdad"

-Michael Jackson Jr.

 
La imagen a la cual hace referencia Prince es la siguiente:
 

Twitter de Prince Jackson

 
Quiero agradecer al blog: "The Maganize Michael Jackson" por toda la informacion: http://themagazinemichaeljackson.blogspot.mx/

Foto de Paris Jackson (26 de Julio 2012).

 
Esta foto fueron publicada por Paris Jackson en su instagram @Backpackchickk

Foto de Paris Jackson (25 de Julio 2012).


 
Esta foto fue publicada por Paris Jackson en su instagram: @Backpackchickk.

Nueva foto de perfil de Paris Jackson en Twitter (Julio 2012).



Esta es la nueva foto de perfil de Paris Jackson en su twitter: @ParisJackson.

miércoles, 25 de julio de 2012

Johnny Deep: "Jamás he rodado una película por dinero" (fragmento de entrvista).

 
PREGUNTA: En esta segunda entrega se ha colocado de nuevo los dientes de oro del capitán Sparrow.
JOHNNY DEPP: Bueno, no me quedaba mas remedio, aunque para mí eso no haya sido lo mejor del personaje, pero ya me he acostumbrado.
 
PREGUNTA: Y todavía le queda otra película por rodar.
JOHNNY DEPP: Por eso me los he dejado puestos; no quiero sufrir el mismo tormento.
 
PREGUNTA: ¿Qué es lo que más disfruta al interpretar al capitán Sparrow?
JOHNNY DEPP: Es un personaje divertido. Los guionistas Ted, Terry y Gore han creado una historia muy interesante. Además el personaje ya me resultaba familiar. Es como mi hermano gemelo.
 
PREGUNTA: Ha arriesgado mucho en la evolución de su personaje. Aparece un Sparrow muy exagerado en su afeminamiento.
JOHNNY DEPP: Tal vez en cierto modo así es, pero no lo sé. No estoy seguro. Muchas cosas influyen en mi interpretación. No ha sido fácil repetir la experiencia. Quería darle una nueva profundidad al personaje, pero no he visto la película y con eso que me está usted diciendo comienzo a asustarme.
 
PREGUNTA: ¿Es cierto que usted nunca ve las películas que protagoniza?
JOHNNY DEPP: No, no me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.
 
PREGUNTA: En el pasado, cuando tuvo la oportunidad de saborear su éxito comercial con la serie de televisión ´21 Jump Street´, dijo que se sentía atrapado y que le agobiaba la posibilidad de que la fama afectara a su trabajo. Ha pasado el tiempo y parece que es capaz de tener éxito y seguir siendo auténtico.
JOHNNY DEPP: La gente puede decir y pensar lo que quiera, pero la oportunidad de hacer aquella serie fue buena, pues tuve ocasión de aprender y crecer en mi profesión. Rodaba cinco días a la semana durante nueve meses. Fue una gran escuela frente a la cámara, aunque me fastidiaba convertirme en un producto de consumo. Sé reconocer la parte de negocio de esta industria y en aquel momento me juré a mí mismo que sólo interpretaría los personajes que me interesasen, hacer lo que quería hacer; si fallaba, el que fallaba era yo, y si funcionaba, funcionaba yo con mis ideas.
 
Fiarse del instinto
PREGUNTA: ¿Nunca se ha traicionado a sí mismo?
JOHNNY DEPP: Ahora que he hecho ´Piratas del Caribe´ y ´Charlie y la fábrica de chocolate´ me he dado cuenta de que mi trabajo es muy consistente incluso desde que empecé con ´Cry Baby´. Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio
 
PREGUNTA: Basó el personaje de Jack Sparrow en Keith Richards, que en la tercera parte interpretará a su padre
JOHNNY DEPP: Al principio me dio miedo decírselo, porque temía su reacción, pero luego, cuando se enteró, se lo tomó muy bien. Aunque ya le conocía, nos hemos hecho muy amigos. Keith es genial.
 
PREGUNTA: Déjeme interrumpirle... Cuando supo que Keith Richards se había caído de una palmera en sus vacaciones,

Compartir por e-mailImprimir artículoJohnny Depp, un padre al límite, en 'A la hora señalada', en La Sexta 3.


Todos estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa para salvar la vida de uno de nuestros seres queridos. Y más cuando hay un tiempo límite para realizarlo. Este será el dilema y la misión de Johnny Depp, que esta noche protagoniza en La Sexta 3, a las 22.00 h., A la hora señalada. Un drama trepidante que muestra un registro actoral muy distinto del capitán Jack Sparrow, de la saga Piratas del Caribe, por la que el actor se ha hecho famoso y millonario.
El polifacético actor interpreta en este intrigante drama a un contable que, tras acudir al funeral de su ex esposa, viaja a Los Angeles con su hija. Cuando padre e hija llegan a la estación son tomados, por sorpresa, como rehenes por unos secuestradores que se hicieron pasar por policías. Los impostores le propondrán a Deep un siniestro trato: asesinar a una mujer antes de noventa minutos si no quiere que maten a su hija. En ese momento, en el cerebro del protagonista saltarán todas las alarmas para conseguirlo.
John Badham tomó las riendas de este thiller en 1995, en el que también intervienen los eficienres Christopher Walken, Charles S. Dutton y Peter Strauss, además de Roma Maffia, Marsha Mason, Gloria Reuben, Courtney Chase y Yul Vázquez. 
Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás, como Eduardo Manostijeras o Willy Wonka, personajes marginados o simplemente diferentes. Ha estado vinculado sentimental a actrices famosos como Winona Ryder, Kate Moss y su última pareja, Vanessa Paradis, con la que ha tenido dos hijos, y de la que separó este año.

Johnny Depp pierde su lado sexy en el rodaje de "El Llanero Solitario"

 

El actor se encuentra en pleno rodaje de la película "The Lone Ranger" que en España se estrenará con el título de "El Llanero Solitario". El actor interpreta a uno de los personajes más famosos de la televisión metiéndose en la piel de Tonto, un indio americano que con su máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver, hará que se cumpla la justicia allá donde vaya.

La caracterización a la que se tiene que someter cada día requiere un gran trabajo de maquillaje y peluquería porque el actor, deja atrás su lado más sexy para mostrarnos su cara como el nuevo Llanero Solitario y la verdad, que porque sabemos que detrás de las capas de maquillaje blanco, el negro de sus ojos, el pelo largo y la ropa apache se encuentra él que de lo contrario, diríamos que podía ser cualquiera menos el ex marido de Vanessa Paradis.

Johnny Depp vuelve a trabajar con Disney en esta película después de su exitosa interpretación en Piratas del Caribe donde interpretó al famoso capitán Jack Sparrow y en la que conquistaba el corazón de Keira Knightley y Penélope Cruz en su última entrega. Aunque esta última imagen que nos acaba de llegar como Tonto, se asemeja más a la que llevó en la película "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Alicia en el País de las Maravillas" con su cara muy blanca. Lástima que desde hace un tiempo no le podamos ver al natural en la gran pantalla, porque es como más nos gusta, ¿verdad?




Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/6590/johnny-depp-pierde-su-lado-sexy-en-el-rodaje-de-el-llanero-solitario

Video: Prince, Paris y Blanket Jackson en el enfrentamiento con sus tíos.

 
Este video obtenido por el sito TMZ muestra el momento en que Janet y Randy están en la casa de Calabasas con la intención de llevarse a los hijos de Michael Jackson, en el minuto 1:34 se lo ve a Prince que se va con una mochila y seguidamente se la ve a Paris irse tas de él, antes la detiene Janet cruzan unas palabras y enseguida llega Randy, Paris se va y con el celular no me queda claro si estaba filmando, sacando fotos Randy Jackson.
 
Los hijos de Michael fueron llevados a otro lugar, al menos eso se había informado en el día de ayer.
 
 

martes, 24 de julio de 2012

Prince, Paris y Blanket Jackson enfrentados con sus tíos

 
 
Cada día la situación de la familia Jackson empeora  ¿la solución? Pues, nadie la sabe hasta el momento ¿las víctimas? Los hijos de Michael Jackson.

Desconozco los motivos de la situación que ha llevado a cinco de los hermanos de Michael Jackson: Rebbie, Tito, Jermaine, Janet y Randy, a estar actuando como lo están haciendo en estos momentos.

Katherine Jackson a través de su abogado emitió un comunicado en el que plantea claramente una terrible situación , sus hijos ayer, lunes 23 de julio, llegada la tarde ya, intentaron sacar a Prince, Paris y Blanket de la casa en Calabasas para llevarselos ¿Qué? Así es, intentaron llevcarselos, les quisieron quitar todo tipo de comunicación al pretender sacarles sus celulares.

Pero es mejor dar nombres, ¿quiénes fueron? Nada más ni nada menos que Janet (campanita como solía decirle Michael), Randy y Jermaine  ¿Sorprendidos? pues yo si, y mucho.
 
¿Solo un rumor? Noo!! Lamentablemente este hecho fue confirmado por las autoridades policiales de Los Ángeles que debieron acudir a la residencia tras la discusión que se produjo en el lugar entre los hermanos de Michael y sus hijos, de 15, 14 y 10 años. La pelea se desató ya que Pince, Paris y Blanket se negaban a irse con ellos de la casa. Un episodio triste realmente que llegó a un altercado físico.

Según informa el sitio http://www.radaronline.com/ Randy Jackson  le dijo a Prince que había un avión privado para que fueran a Arizona y al parecer Prince dijo que él no iba con ellos.
 
 
Un comentario: "La verdad yo siento que esta es una muy mala y ademas horrible, tambien yo creo que el Rey del Pop se sentiria muy decepcionado de sus propios hermanos al intentar esto" :(

Fotos compartidas por Princess Jackson en twitter.


Estas fotos las ha publicado Princess Jackson en su twitter (@priincessJaxn) el dia de ayer, lunes 23 de Julio 2012.




Foto de comparacion entre Michael y Paris Jackson.


Me parecio tan linda esta foto que decidi compartirla con ustedes, espero que ha ustedes tambien les guste tanto como a mi.