Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Paris Jackson.

Paris Jackson Podría Ser La Portavoz de Una Liga de Football.


Al parecer Paris Jackson es la primer chica que forma parte del equipo de football de su escuela Buckley School.
 
 Katherine Jackson ha dicho sobre la desición de su nieta de ser parte del equipo:
"Me dijo: ´Abuela, se que no es lo normal, pero el football americano me encanta y quiero demostrar que no por ser chica, no se puede ser dura".
 Lingiere Football League,  es una liga de fútbol americana que tiene como particularidad que las mujeres salen a la cancha a jugar en ropa interior con la finalidad de incentivar a que las mujeres practiquen el football americano.
 
La organización de esta liga se enteró de que la hija de Michael Jackson es la primer chica en unirse al equipo de football de su escuela, motivo por el cual envió una carta a la finaca de Michael Jackson con finalidad de solicitar que Paris Jackson sea la portavoz de Lingiere Football League.

El sitio http://www.tmz.com/ tuvo acceso a la carta que le envió el comisionado  de la liga a la finca de Jackson, a continuación les dejo la traducción de un fragmento de la carta (La traducción ha sido realizada por el sitio http://www.starflash.com/):
"Quisiera invitar a Paris para que se convierta en la portavoz del programa de juventud Lingerie Football League y tal vez a entrenar una carrera como futbolista en el futuro, cuando cumpla 18 años".

QUIERO AGRADECER MAS QUE NADA AL BLOG THE KING OF POP INMORTAL POR ESTA INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada