Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Princess Khaterine Michelle Jackson

Aqui les mostrare la informacion general de Princess, y quiero agradecer a Pamela mi mejor amiga por haber tenido una charla via web con Princess y abermala pasado. Les mostrare todo en general menos su nombre real, ya que me han pedido no hacerlo, pero los que la conoscan sabran por obias razones cual es su nombre, y les pido porfavor que no llegen a poner un comentario en el cual digan su verdadero nombre.


NOMBRE: Princess Katherine Michelle Jackson (quiero informarles que este nombre solo lo utiliza en distintos medios de comunicacion).

EDAD: 13años.

CUMPLEAÑOS: 10 de Diciembre.

HERMANOS(AS): tiene dos llamadaa Gabriela y Margarita.

Tiene dos sobrinos llamados David de 3 años, y Kimberli Yorley de 26 dias de nacida. 

COLOR FAVORITO: negro, blanco, rojo y amarillo.

ANIMAL FAVORITO: leon,tigre de bengala y creo que las serpientes tambien.

COMIDA FAVORITA: pizza, espageti blanco, crema de elote, duraznos en almivar, fresas con crema,
pastel de limon, etc.

PERSONALIDAD: lo unico que e podido saber esque es muy amable, ospitalaria, algo pasiente,y muy risueña. He incluso noble.

PASATIEMPOS: escuchar musica de Michael Jackson, Justin Bieber, Chris Brown, y algunos otros artistas mexicanos y estadounidences. Dibujar,tomarse fotos y videos,chatear por twitter y facebook, pasear, ir una que otra vez al  cine, jugar baloncesto y futbol, practicar pasos de Michael Jackson, leer, jugar con niños pequeños, actuar y cantar.

MUSICA FAVORITA: pop, rock y rap, especial mente si es de Michael Jackson y Chris Brown.

  AMIGOS:las unicas personas de las que consegui sus nombres y son amigos de Princess son: Cecilia Fernanda, Miztly Eunice y Daniel Alejandro.

CORREOS ELECTRONICOS: thejacksonten@hotmail.com, facebook: Princess Katherine Michelle Jackson, Twitter: @priincessJaxn.

Esta fue la unica informacion que pude conseguir de Princess, ya que no puedo mensionar en donde vive,quienes son sus padres, u otras cosas. Pero segun mi amiga Princess le menciono que cuando tenga unos 19 o 20 años se ira a E.U., y si llegaba a tener hijos serian adoptados. En fin gracias a Princess por haber aceptado una entrevistacon mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario