Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sigue creciendo la fortuna de Michael Jackson.


Cuando Michael Jackson murió tenía más deudas que fortuna, ésta última se incrementó tras su fallecimiento.
 
Las ventas de sus discos, dispararon generando grandes ganancias, "This Is It", el documental póstumo que muestra al rey del pop ensayando para lo que serían sus 50 conciertos en Londres que se iniciarían en julio del 2009, inició una carrera vertiginosa para el ascenso de su fortuna. Solamente el documental generó 310 millones de dólares, cifra que según se dice sigue creciendo.
 
La fortuna de Michael Jackson es distribuida según él mismo lo dejó explicitado en su testamento fechado el 7 de julio del año 2002, allí se estipula que el 40% va destinado a su madre, Katherine Jackson, otro 40% va a sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket, y un 20% va dirigido a varias fundaciones caritativas a las cuales Michael ayudaba.

Cabe recordar que se estimaba que Michael tenía una deuda de unos 400 millones de dólares, los ingresos de la gira This Is It iban a ser utilizados para saldar dicha deuda. En estos casi dos años y medio de su partida los albaceas del patrimonio de Michael Jackson han ido pagando reclamos por créditos e impuestos.

Fuente de la que fue tomada: http://entretenimiento.terra.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario