Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Edgar Wright dirigirá a Johnny Depp en 'The Night Stalker'





El realizador de 'Scott Pilgrim contra el mundo', Edgar Wright, ha firmado para dirigir un nuevo proyecto de Walt Disney Pictures titulado, 'The Night Stalker', película cuyo productor y protagonista será Johnny Depp.

'The Night Stalker' (no confundir con la historia de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos) fue originariamente una película para televisión en 1972 y contó con Darren McGavin como Carl Kolchak (ahora Depp), un periodista que mientras sigue la pista de un asesino en serie, se da cuenta de que realmente está tratando con un vampiro. En 1973 salió al aire una serie televisiva titulada 'Kolchak: The Night Stalker', la cual se retransmitió durante un año. Mientras que 'Night Stalker' hacía referencia a los vampiros, el término se asoció finalmente al protagonista, como ocurriese con ''La pantera rosa' y 'The Thin Man'', otro proyecto que contará con Depp como protagonista.

Por el momento no se sabe quién adaptará el nuevo guión ni tampoco cuándo dará comienzo la producción. Depp producirá el film junto a su socio en Infinitum Nihil, Christi Dembrowski. El estreno muy posiblemente se irá a 2014.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/edgar-wright-dirigira-a-johnny-depp-en--the-night-stalker--13912.html

Aqui les dejo un video de la pelicula:



No hay comentarios:

Publicar un comentario