Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Johnny Depp quiere reconciliarse con Vanessa Paradis.

Johnny Depp quiere reconciliarse con Vanessa Paradis

No hace ni dos meses desde que se separaron y Johnny Depp ya se ha arrepentido. Según publica el tabloide británico "The Sun", el protagonista de Piratas del Caribe está tratando por todos los medios de recuperar a Vanessa Paradis. Decía Marylin aquello de que los diamantes son "Los mejores amigos de las mujeres" y eso es lo que Depp ha usado como estrategia. El actor ha regalado un colgante antiguo con la frase "mi corazón te pertenecerá siempre" grabada.

La pareja, que tiene dos hijos: Lily-Rose (13 años) y Jack (9 años), anunció el mes pasado su «separación amistosa» tras 14 años de unión. A pesar de que nunca se casaron, fuentes cercanas apuntaron a que Paradis recibiría más de cien millones de euros del actor como indemnización. Ese dinero corresponde a la mitad del patrimonio de Johnny, estimado en casi 300 millones.

Nada más separarse relacionaron a Depp con la actriz Amber Heard, de 26 años, con la que compartió horas de filmación. De ser ciertos estor rumores, no debieron sentar mal a Paradis ya que la pareja está compartiendo unos días de vacaciones en la casa que el intérprete tiene en Plan de la Tour, Francia. "Están pasando unas vacaciones familiares para que sus hijos vean que siguen siendo una familia", dice una fuente.

"Pero el hecho de que Johnny le regalara una joya cambia el curso de las cosas", continúa la fuente quien añade que Johnny "es un hombre muy familiar, que no quiere estar alejado de sus hijos porque significan todo para él". Depp tiene una semana para "reconquistar" a Vanessa, después volverá al trabajo en Nuevo México (Estados Unidos), donde rueda la película "The lone ranger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario