Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Compartir por e-mailImprimir artículoJohnny Depp, un padre al límite, en 'A la hora señalada', en La Sexta 3.


Todos estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa para salvar la vida de uno de nuestros seres queridos. Y más cuando hay un tiempo límite para realizarlo. Este será el dilema y la misión de Johnny Depp, que esta noche protagoniza en La Sexta 3, a las 22.00 h., A la hora señalada. Un drama trepidante que muestra un registro actoral muy distinto del capitán Jack Sparrow, de la saga Piratas del Caribe, por la que el actor se ha hecho famoso y millonario.
El polifacético actor interpreta en este intrigante drama a un contable que, tras acudir al funeral de su ex esposa, viaja a Los Angeles con su hija. Cuando padre e hija llegan a la estación son tomados, por sorpresa, como rehenes por unos secuestradores que se hicieron pasar por policías. Los impostores le propondrán a Deep un siniestro trato: asesinar a una mujer antes de noventa minutos si no quiere que maten a su hija. En ese momento, en el cerebro del protagonista saltarán todas las alarmas para conseguirlo.
John Badham tomó las riendas de este thiller en 1995, en el que también intervienen los eficienres Christopher Walken, Charles S. Dutton y Peter Strauss, además de Roma Maffia, Marsha Mason, Gloria Reuben, Courtney Chase y Yul Vázquez. 
Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás, como Eduardo Manostijeras o Willy Wonka, personajes marginados o simplemente diferentes. Ha estado vinculado sentimental a actrices famosos como Winona Ryder, Kate Moss y su última pareja, Vanessa Paradis, con la que ha tenido dos hijos, y de la que separó este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario