Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

Justin Bieber declara:"La única persona en la que me fijo es Michael Jackson..."



Es de conocimiento público que Michael Jackson ha sido y sigue siéndolo uno de los artistas que mayo influencia ha tenido durante años en varios artistas, al mismo tiempo se ha convertido en fuente de inspiración para otros, ecordemos que hace unos años Britney Spears había solicitado escuchar la música del rey del pop es su camarine para inspirarse, ahora Justin Bieber expresa:
"Muchas estrellas adolescentes no funcionaron. Yo aún estoy haciendo música. La única persona en la que me fijo es Michael Jackson. Me fijo en su carrera cuando era joven y cómo creció rodeado. Fue listo en su carrera, diría que es el mejor artista de la historia." Expresó a Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario