Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

El excéntrico Wes Anderson quiere a Johnny Depp en su próxima película.


Según publica el portal, Anderson estaría pensando en rodearse de un elenco de actores como nunca antes se había visto en su cine, y eso que siempre que estrena película los actores con los que cuenta son de primera categoría. Entre los nombres que se barajan se encuentran Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury. Pero sin duda el nombre más destacado es el de Johnny Depp.

El protagonista de 'Eduardo Manostijeras' o 'Piratas del Caribe', se pondría a las ordenes del excéntrico director en la que sería la primera colaboración juntos. Depp es conocido  por protagonizar casi el 100% de las películas de Tim Burton, otro director 'especial' donde los haya. Anderson que es conocido por tener un cine bastante especial y muy cercano al cine de autor, se rodearía de un actor que cada proyecto que toca lo convierte en taquillazo.

Ahora falta esperar que se confirme la noticia y podamos ver lo nuevo de Anderson junto a Johnny Depp en lo que sería una colaboración muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario