Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Prince Jackson habló del enfrentamiento de la familia Jackson.


Solo faltaba Prince en hablar sobre toda la situación que está sucediendo en la familia Jackson, y el día de ayer, jueves 26 de Julio,  el expresó al respecto en su cuenta oficial de twitter (@princemjjjaxoncomenzando su twitt agradeciendo a los fans por su apoyo a él y a su familia.
 

Traducción:

En primer lugar me gustaría empezar este tweet agradeciendo a los fans que han destacado siempre por mi y mi familia, mi papá realmente agradece su apoyo y todavía tesoro hasta el día de hoy. Como estoy seguro de que todo el mundo es muy consciente de los acontecimientos que han estado ocurriendo. He estado llevando a cabo fuera de la copia de seguridad de mi hermana y sus tweets de avidez, porque yo estaba esperando el momento de revelar mi lado. Siempre que puedo recordar a mi padre en repetidas ocasiones había yo advertido de ciertas personas y sus formas. Aunque estoy feliz de que mi abuela se volvió, después de hablar con ella me di cuenta de lo equivocado y lo mal que estaba mintiendo. Estoy muy enojado y herido. La siguiente imagen es de un chat de grupo que había comenzado a varios miembros de la familia. Este mensaje de texto del grupo que había comenzado fue respondida, pero no sabía que yo podía ver las respuestas. Para todo este tiempo, negaron en contacto con nosotros a nuestra abuela. "Si continúa con sus mentiras voy a seguir con la verdad"

-Michael Jackson Jr.

 
La imagen a la cual hace referencia Prince es la siguiente:
 

Twitter de Prince Jackson

 
Quiero agradecer al blog: "The Maganize Michael Jackson" por toda la informacion: http://themagazinemichaeljackson.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario