Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Prince, Paris y Blanket Jackson enfrentados con sus tíos

 
 
Cada día la situación de la familia Jackson empeora  ¿la solución? Pues, nadie la sabe hasta el momento ¿las víctimas? Los hijos de Michael Jackson.

Desconozco los motivos de la situación que ha llevado a cinco de los hermanos de Michael Jackson: Rebbie, Tito, Jermaine, Janet y Randy, a estar actuando como lo están haciendo en estos momentos.

Katherine Jackson a través de su abogado emitió un comunicado en el que plantea claramente una terrible situación , sus hijos ayer, lunes 23 de julio, llegada la tarde ya, intentaron sacar a Prince, Paris y Blanket de la casa en Calabasas para llevarselos ¿Qué? Así es, intentaron llevcarselos, les quisieron quitar todo tipo de comunicación al pretender sacarles sus celulares.

Pero es mejor dar nombres, ¿quiénes fueron? Nada más ni nada menos que Janet (campanita como solía decirle Michael), Randy y Jermaine  ¿Sorprendidos? pues yo si, y mucho.
 
¿Solo un rumor? Noo!! Lamentablemente este hecho fue confirmado por las autoridades policiales de Los Ángeles que debieron acudir a la residencia tras la discusión que se produjo en el lugar entre los hermanos de Michael y sus hijos, de 15, 14 y 10 años. La pelea se desató ya que Pince, Paris y Blanket se negaban a irse con ellos de la casa. Un episodio triste realmente que llegó a un altercado físico.

Según informa el sitio http://www.radaronline.com/ Randy Jackson  le dijo a Prince que había un avión privado para que fueran a Arizona y al parecer Prince dijo que él no iba con ellos.
 
 
Un comentario: "La verdad yo siento que esta es una muy mala y ademas horrible, tambien yo creo que el Rey del Pop se sentiria muy decepcionado de sus propios hermanos al intentar esto" :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario