Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

La madre de Michael Jackson desapareció...



Esto ya es una locura, todo comenzó el miércoles 18 de julio con una carta firmada por cinco de los hermanos de Michael Jackson, entre ello: Rebbie, Tito, Jermaine, Janet y Randy, dirigida a los albaceas del patrimonio del Rey del Pop, haciendo alución entre otras cosas de que los ellos, Banca y McClain están en busca de riequeza, fama y poder y afirman que el testamento es falso y que por culpa del estrés causado por este motivo su madre Katherine Jackson ha sufrido un "pequeño derrame cerebral".

Hace mucho tiempo que no estallaba un escándalo así en la familia Jackson, ahora como si todo lo de la carta hubiera sido poco hace unos días que habría desaparecido la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson.

Los Jackson están desesperados, esto comenzó cuando Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, de 14 años llamó a sus tías Rebbie y Janet para comunicarse con su abuela y ellas les respondieron que ella no podía hablar con ella en ese momento.


Jermaine Jackson días atrás dijo que su madre estaba descansando por recomendación de su médico, pero esto al parecer no sería así en estos momentos, Paris Jackson y uno de sus tíos han reportado que Katherine Jackson está desaparecida, facilitaron un número de teléfono que corresponde a la seguridad (sus guardespaldas) en caso de que alguien la vea pueda comunicarse con ellos.

La abogada que representa a los hijos de Michael Jackson aseguró:
"Los niños intentaban localizar a su abuela y no han podido comunicarse con ella desde hace una semana. Les dijeron que no estaba disponible".

Paris ha demostrado su desaparición en twitter ante la desaparición de su abuela al escribir:
"si alguien ve mi abuela, por favor llame a las autoridades o el número (818) -876-0186 es el número de la seguridad .. muchas gracias"
Aquí una captura de pantalla de su twitter @parisjackson :


Por otra parte, Jermaine Jackson quiso brinda tranquilidad a la gente y dijo en su twitter:
"Quiero asegurarles a todos (incluidos los expertos médicos espontáneos) que mamá se encuentra bien, pero está descansando en Arizona por órdenes de un médico, no por las nuestras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario