Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

Johnny Depp, protagonista del nuevo film de Wes Anderson.


Johnny Depp formará parte del reparto de la próxima película de Wes Anderson (Moonrise Kingdom, Fantástico Mr.Fox) que llevará por título 'The Grand Budapest Hotel' y se rodará -por primera vez para Anderson- en Europa.

Como suele ser habitual, Anderson guarda en el más absoluto de los secretos el argumento de la que será su primera película europea, que estará producida y financiada por Indian Paintbrush. Nada se sabe del personaje de Depp, que según The Hollywood Reporter es el primer fichaje confirmado para el proyecto.

Depp es la primera estrella de 'The Grand Budapest Hotel...' pero no será el único. Nombres como los de Bill Murray, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury vienen sonando desde hace semanas. Muchos de ellos repetirán con Anderson, que gusta de contar en sus elencos con viejos conocidos de su particular universo.

Depp está en estos momentos inmerso en el rodaje de 'The Lone Ranger' (El llanero solitario). La cinta, dirigida por Gore Verbinski, llevará a la gran pantalla las aventuras del justiciero enmascarado, al que dará vida Armie Hammer, y de su inseparable compañero, el indio Toro, interpretado por Depp. 'The Lone Ranger' tiene prevista la fecha de estreno para el 3 de julio de 2013 en EE.UU. y el 17 del mismo mes en la cartelera española.

Por su parte, Wes Anderson ha estrenado recientemente y con muy buenas críticas 'Moonrise Kingdom', cinta que abrió en el Festival de Cannes de este año. Una película que ha recaudado, hasta el momento, la cantidad de 47 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.


Fuente: http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-99623-johnny-depp-protagonista-nuevo-film-wes-anderson.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario