Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Johnny Depp y Demi Lovato comparten estilismo.

Foto tomada del sitio: http://www.opinion.com.bo/

Nada es casual en lo que visten o los complementos que utilizan las estrellas. Y se ha vuelto a ver esta semana como Demi Lovato a pesar de sus muchas diferencias tienen buenas relaciones con las mismas firmas, más que moda de complementos.
Sucede continuamente que las mismas estrellas utilizan modelos de importantes firmas de las cuales cobran suculentas cantidades gracias a la proyección mediática que hacen dedar publicidad a una marca o complemento.
Después de cancelar la grabación audiencia en vivo de Factor X el jueves, Demi Lovato salió de su hotel, vistiendo una chaqueta vaquera con vestido blanco de verano, y con unas gafas de sol sunnies redondas, de plástico blanco.
La actriz de 19 años de edad, se veía super cool con su color azul con punta de cabello recogido en rizos, acentuada por una polca en forma de banda roja punteada.
Y es que las estrellas y la televisión son medios ideales para lanzar una nueva moda.
Y las gafas de Miley recuerdan a las gafas de sol blancas de Johnny Depp en la película Charlie y la fábrica de chocolate , que llegó a las pantallas de cine en el año 2005.
Personaje de Depp, Willy Wonka, lleva gafas de sol blancas para iluminar su traje consiste en una camisa de color negro, camisa de color vino, y sombrero de copa negro.
Y así podemos llegar a la conclusión de que los negocios de la moda y el famoseo están intimamente ligados. Más, mucho más de lo que mucha gente, quiere creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario