Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Johnny Depp asume un riesgo.


El rodaje de la película de Disney “El Llanero Solitario” y el anuncio de que será Johnny Depp quien interprete a Toro ha reavivado los sentimientos sobre un personaje que ha sido criticado por años como una creación de Hollywood culpable de reforzar estereotipos.
La película sigue en producción, pero las tribus autóctonas estadounidenses llevan meses discutiéndolo, muchos de ellos compartiendo sus opiniones en internet y una publicación nacional indígena publicando una serie de artículos sobre el tema.

Algunos nativos han recibido positivamente la película, cuyo estreno está previsto para mediados del próximo año. Pero para otros “El Llanero Solitario” representa una herida vieja que no ha sanado, y que se remonta a la década de 1950 con la versión televisiva de Toro, quien no hablaba bien inglés, vestía con pieles y carecía de características indígenas genuinas.
El papel de Depp llamó especialmente la atención en abril cuando el productor Jerry Bruckheimer publicó una fotografía del actor con su vestuario de Toro. Tenía la cara pintada de blanco y negro, una mirada intensa, un ave negra atada a su cabeza y muchas plumas decorativas. 

Al parecer esta pelicula podria ser un riesgo para el actor de la saga de Piratas del Caribe, ya que muchos creen que su papel puede ser muy bueno o incluso algo insultante.

Fuente: http://yucatan.com.mx/espectaculos/johnny-depp-asume-un-riesgo/

Pero en mi opinion yo creo que el trabajo de Johnny Depp es bueno, porque es solo una actuacion para pelicula, y no un insulto de parte de el. ¿Que opinana ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario