Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Johnny Depp pierde su lado sexy en el rodaje de "El Llanero Solitario"

 

El actor se encuentra en pleno rodaje de la película "The Lone Ranger" que en España se estrenará con el título de "El Llanero Solitario". El actor interpreta a uno de los personajes más famosos de la televisión metiéndose en la piel de Tonto, un indio americano que con su máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver, hará que se cumpla la justicia allá donde vaya.

La caracterización a la que se tiene que someter cada día requiere un gran trabajo de maquillaje y peluquería porque el actor, deja atrás su lado más sexy para mostrarnos su cara como el nuevo Llanero Solitario y la verdad, que porque sabemos que detrás de las capas de maquillaje blanco, el negro de sus ojos, el pelo largo y la ropa apache se encuentra él que de lo contrario, diríamos que podía ser cualquiera menos el ex marido de Vanessa Paradis.

Johnny Depp vuelve a trabajar con Disney en esta película después de su exitosa interpretación en Piratas del Caribe donde interpretó al famoso capitán Jack Sparrow y en la que conquistaba el corazón de Keira Knightley y Penélope Cruz en su última entrega. Aunque esta última imagen que nos acaba de llegar como Tonto, se asemeja más a la que llevó en la película "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Alicia en el País de las Maravillas" con su cara muy blanca. Lástima que desde hace un tiempo no le podamos ver al natural en la gran pantalla, porque es como más nos gusta, ¿verdad?




Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/6590/johnny-depp-pierde-su-lado-sexy-en-el-rodaje-de-el-llanero-solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario