Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

Johnny Depp no consigue dominar al caballo en rodaje de "El llanero solitario".


El actor estadounidense, separado recientemente de Vanessa Paradis, está en pleno rodaje de 'El llanero solitario', pero todavía no ha conseguido hacerse con su compañero equino de rodaje.
"Se está convirtiendo en un problema para Johnny. Quiere hacer todas las escenas de riesgo él mismo, pero se cae del caballo tan a menudo que los productores temen que se acabe dañando el coxis", reveló una fuente a The Enquirer.
Johnny, que interpreta a Tonto en el que parece que será un nuevo éxito de taquilla, no quiere que un doble le sustituya en las escenas con el animal y está empezando a sentirse frustrado al ver que su compañero de reparto Armie Hammer monta a caballo perfectamente. "Ve que a Armie se le da genial y eso lo frustra todavía más", comentó la fuente.
El artista desveló recientemente que el maquillaje y la apariencia de Tonto están basados en una pintura de un artista especializado en arte nativo.
"Vi un cuadro de un artista llamado Kirby Sattler. Miré a la cara al guerrero y pensé: '¡Eso es! Con las rayas atravesándole la cara y los ojos, casi podías verle el rostro fragmentado en partes", añadió.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario