Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

Johnny Depp y su terca batalla con un caballo


Johnny Depp se ha tropezado con un problema de momento insalvable en su último rodaje. La culpa de todo la tiene un caballo. En 'El llanero solitario' Depp interpreta a Toro, un nativo que acompaña al personaje principal en sus aventuras. Y como nativo que es, no le queda otra que montar a caballo. Habilidad de la que el actor no goza por mucho empeño que le ponga.
Fuentes del rodaje aseguran que "se cae del caballo tan a menudo que los productores temen que se acabe dañando el coxis". Literal. El problema ya no es tanto que se caiga del caballo, sino que como buen actor, Depp se ha empeñado en no usar un doble y rodar él mismo el mayor número de escenas posible. Además, a las heridas físicas por las caídas hay que unir la frustración que siente al ver desde el suelo como su compañero de rodaje, Armie Hammer (el mismísimo Llanero solitario), se pasea erguido a lomos de su equino.
Y la pregunta del millón es, ¿conseguirá Depp domar al caballo? ¿O acabará recurriendo a los especialistas? El estreno está previsto para el 3 de julio del próximo año y entonces podrá comprobarse el resultado.

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/johnny-depp-y-su-terca-batalla-con-un-105647741.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario