Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Johnny Depp habría visitado el Perú


En una entrevista al programa inglés “The Graham Norton Show”, el actor estadounidense Johnny Depp bromeó sobre un incidente, como parte de una visita que habría realizado hacia Perú.

“Sí, es cierto. Lima, Perú, a Miami es una ruta interesante después de todo”, dijo Depp.
Además, comentó que a su llegada al aeropuerto de Miami, la policía pidió revisar sus maletas.

“Yo traía una bolsa y el guardia me preguntó: ¿Qué lleva usted allí? Yo le dije: pirañas disecadas y algunos murciélagos. Me pidió que abriera la maleta y yo justo por esos días tomaba unas vitaminas en polvo. Cuando abrí el bolso, salió todo el polvo. Debería estar en la cárcel, pero igual vieron mis pirañas y mis murciélagos” , narró.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com./

UNA OPINION: A mi no me extraña este tipo de noticias, ya que todo lo que he visto y leido de el se me hace muy normal, y al leer esto en mi dije: ¡¡¡TIPICO DE  JOHNNY DEPP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario