Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

La herencia de Michael Jackson a tres años de su muerte.

Sus hijos comienzan a dar importantes entrevistas y sus hermanos salen de gira, mientras que sus fans se preparan para el aniversario de Bad.

Se cumplen tres años desde la repentina muerte de Michael Jackson, y desde aquella tarde el artista sigue apareciendo en las noticias, gracias a los encargados de su patrimonio, su familia y su trabajo, entre otras cosas.
BADPara este año se prepara el lanzamiento de la edición especial BAD 25, con la que se celebra el cuarto de siglo desde el exitoso álbum de Jackson. 
Con la edición, que tiene su fecha de estreno programada para el 18 de septiembre, se incluyen tres discos, un DVD y dos libros, relacionados con la gira que tuvo lugar a fines de la década de 1980.
HIJOS
Paris Jackson
ha aparecido en la prensa durante los últimos días, gracias a la entrevista que le concedió a Oprah Winfrey, en la que recuerda a su padre y explica algunos comportamientos, tales como el uso de pañuelos sobre sus cabezas cuando eran niños, para no ser reconocidos.

Según la joven, que quiere incursionar en el mundo de la actuación, para Jackson fue fundamental que sus hijos tuvieran la infancia normal que él perdió a causa de la fama.
HERMANOS
The Jacksons
es la banda que formaron Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, los hermanos del artista que salieron de gira con el Unity Tour 2012, por Canadá y Estados Unidos.

No se trata de lo primero que hacen estos hermanos para aparecer ante las cámaras: tras la muerte de Michael Jackson, hicieron un reality que no logró conquistar a la audiencia.
MEDICOConrad Murray, quien atendió a Jackson durante los últimos años, fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, luego que la fiscalía probara que él administró al artista dosis letales de propofol.
El médico se encuentra en prisión desde entonces, pero hace algunos días llamó la atención de los medios, haciendo un llamado de ayuda pues asegura que si vida corre peligro en el recinto en el que se encuentra cumpliendo su condena.
PATRIMONIOPor su parte, el sitio web oficial de Michael Jackson publicó un comunicado de su patrimonio, en el que aseguran que "seguimos recordando el impacto de Michael en el mundo, en cuanto no solo entretuvo con sus destacados logros artísticos, sino que además se esforzó en utilizar sus extraordinarios talentos".

Fuente: http://www.latercera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario