Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La toya Jackson aconseja a su sobrina Paris Jackson.

 
 
En estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre el debut de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, en el mundo de la actuación.

Hace unos días atrás la menor del clan Jackson, Janet (45 años) quien le aconsejó a su sobrina que disfrute de su juventud, ahora le tocó a otra de las Jackson, La Toya (55 años).

La Toya dijo con respecto al debut artístico de Paris Jackson:
"Lo que sea que quiera hacer, yo la apoyaré en todo el camino. Ella y sus hermanos tienen mucho talento y los apoyaré, aunque los niños cambian de parecer y pensar todo el tiempo".
Fuente:
"En realidad esta informacion la encontre en "The King Of Pop Immortal", y le agradesco a la autora de ese blog por la informacion."

"Gracias Ivonne Jackson" 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Muchas gracias a ti por los créditos que le das a mi blog, como te dije el otro día por twitter para mi es un placer que tomes a mi sitio como fuente.

    Un beso grande, el blog está genial como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Y para mi es de gran ayuda y esmuy bueno de tu parte que me dejes obtener informacion de tu blog, y gracias tu blog tambien esta super lindo, lo malo es que mi blog no tiene tantos seguidores pero enfin ya vere la forma en que pueda conseguirle mas seguidores :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti!!

    Sabes? Cuando yo comencé mi blog tampoco tenía seguidores, me costó mucho que la gente tan solo lo visitara, incluso que comentaran. Pero igual seguí publicando y he logrado de tener un poco más de seguidores. Así que no te preocupes ya tendrás más seguidores. Muchas veces no siguen un blog pero lo visitan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar