Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Paris Jackson Tiene Un Portavoz En Twitter.


Esta foto en donde se la puede ver a la hija de Michael Jackson junto a Omer, es la imagen de perfil en twitter de una persona que se dedicará a responder todas las preguntas referidas a Paris Jackson.

Paris ya ha pedido que sigan a esa persona, que dicho por ella misma, es un amigo que tiene permiso para responder a todo lo que refiera a su persona, su cuenta de twitter es @ParisJFacts

@ParisJFacts es una especie de portavoz de Paris Jackson en twitter, es una forma de decir nada más, ella dejó en claro que es un amigo.


En el recuadro rojo grande, se puede leer uno de los tweets referidos a esa cuenta de twitter, Paris escribió al respecto:
"follow @ParisJFacts for facts about me, a close friend of mine (yes they got permission to make the account) we share the acc"

Traducción:
"seguir a @ParisJFacts de los herchos acerca de mí, un amigo mío (sí, tiene permiso para hacer la cuenta) que comparten acc". 

En el recuadro rojo pequeño se puede apreciar que Paris Jackson sigue en twitter a su amigo que va a ser quien responda a las pregunatas que tengan que ver únicamente con ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario