Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fragmento de La Revista People Sobre Los Hijos de Michael Jackson (En Español)


Prince, Paris, y Blanket recientemente asistieron  a la grabación de The X Factor, nos registramos a la apertura de Las Vegas de Michael Jackson The Inmortal World Tour por el Cirque du Soleil y el Michael Jackson Fan Fest exhiben objetos de interés. Y ahora  París, el 13, ha conseguido su primer papel en la película “LUNDON  Bridge And The Three Keys” "Lo están haciendo bien", su tío Marlon le dijo a People.


Gran parte del mérito de su felicidad va a su abuela, Katherine, que ha estado criando a los niños desde la muerte de su padre. "Mi abuela es de 81, pero es muy práctico", dice Genevieve su primer primo, hija de Randy.

Si bien pueden ser mini-celebridades con un fondo fiduciario de varios millones de dólares, informó la espera de que al cumplir los 30 - la herencia de su padre, ganó US $ 445 millones en los últimos dos años, según la revista Forbes - que los niños llevan una vida relativamente normal.
Después de años de educación en casa, el Príncipe, 14, y en París ahora asisten a una escuela privada. "Les encanta el aspecto social de la misma", dice una información privilegiada de la familia, teniendo en cuenta el príncipe es "un gran estudiante" y "muy popular con las chicas." París, por su parte, juega con la bandera del fútbol de los chicos del equipo, pero no salir. Explica el experto: "Ella tiene muchos tíos mantener un ojo en ella."

En cuanto a Blanket,  hermano pequeño (cuyo verdadero nombre es Prince Michael II), 9, el niño tímido es enseñado en sus siete habitaciones de Calabasas, California, casa, donde también ha estado recibiendo una educación en la cocina. "Le gusta cocinar", dice la fuente. "Él va a hacer tortas y bizcochos. El chef personal le ayuda."

Pero la verdadera pasión por los tres niños es el  entretenimiento. Mientras París se centra en la actuación, sus hermanos están en el cine. "Prince y Blanket quieren ser directores", dice Genevieve, una artista de la música. "Ellos hacen las películas en casa juntos y reclutan a sus primos para actuar en ellas." Y añade: "Los primos están muy cerca."

Tener ese vínculo es como los Jackson 3 se mantienen en tierra, dice su tío Jackie. "Se quedan con la familia. Eso es lo que se trata. Mantenemos una estrecha vigilancia sobre ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario