Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

¿Johnny Depp está con el corazón roto?





Aunque Johnny Depp y la actriz francesa Vanessa Paradis no han oficializa-do la noticia, las revistas expertas en farándula no han parado de hablar del final de su relación.

Depp inició un romance con Paradis en 1998, nunca se casaron pero la pareja tiene dos hijos. Su vida se mantenía entre Estados Unidos y Francia y siempre estuvieron juntos en todas las ceremonia y espectáculos sociales.

Sin embargo, desde hace más de un año no han aparecido juntos en las alfombras rojas ni frente a los lentes de los fotógrafos.

En la última entrega de los Premios Globo de Oro, Paradis no llegó al teatro, a pesar de que Depp fue presentador de los galardones a otros actores.

Según aseguran las revistas de farándula, la ruptura de su relación se dio por el poco tiempo que tiene el actor y por diversas actividades que han alejado a la familia. En los últimos seis años Johnny ha protagonizado 10 películas, entre las que está la saga de "Los Piratas del Caribe". Esta apretada agenda habría sido la razón del distanciamiento de la pareja, que lleva casi 14 años de relación y que era considerada una de las parejas más estables en la vida de Hollywood.

Según la revista People, que fue la primera en publicar la noticia, los novios ya no viven juntos y Depp está buscando asesoría legal para su separación y la custodio legal de sus hijos Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9.

Depp y Paradis siempre mantuvieron su relación lejos de los escándalos y de los chismes de farándula y esta vez no fue lo contrario, ya que hasta el momento ni el mánager del actor ni el de la actriz y cantante, han hablado respecto del tema, por lo que los rumores continúan creciendo.

People también afirma que la pareja lleva un tiempo sin vivir junta y que su separación tiene alrededor de un mes.

El romance de la cantante y el actor era envidiado y siempre resaltado en la vida de los famosos de la pantalla grande, donde Depp se coronó como pirata.

Fuente: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Johnny-Depp-corazon-roto_0_631137052.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario