Páginas vistas en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Johnny Depp y Vanessa Paradis, vidas separadas.

Una de las parejas más famosas de Hollwood rompe su relación, según la revista 'People'


Ninguno de los dos lo ha confirmado, pero la noticia ya es un secreto a voces. Tanto así, que la revista People no ha dudado en llevar en la portada de su nueva edición que Vanessa Paradis y Johnny Depp se han separado.

Según afirman varios informantes de la publicación estadounidense, la pareja, que llevaba casi 14 años de relación y tiene dos hijos en común, ha roto oficialmente. No se les ha visto juntos en más de un año en las alfombras rojas y los vecinos de la paradisíaca casa de la campiña francesa que compartían en Plan de la Tour, aseguran que no han estado allí en varios meses.

Las informaciones en cuanto a la supuesta crisis que atravesaba la pareja en estos últimos meses surgieron en abril del año pasado, cuando la revista francesa Voici publicó una foto del actor, de 48 años, besándose con su representante, Robin Baum. A pesar de que en ese momento el rumor no prosperó demasiado, la pareja se encargó de recordarlo cuando, en diciembre de 2011, aparecieron por separado dando entrevistas en las que ni siquiera se mencionaban mutuamente.

A principios de esta semana, además, varios medios publicaron que Johnny Depp había comprado una mansión en Norfolk para vivir solo y que ha estado en constantes conversaciones con abogados para desvincularse legalmente de su pareja. La revista Grazia va más allá, y asegura que llevan dos años separados.

Vanessa Paradis, cantante y actriz francesa de 39 años, nunca se casó con el actor estadounidense, pero el tiempo en que estuvieron juntos siempre aparecieron como la familia perfecta y feliz. Incluso en los momentos más difíciles de Depp, que ha tenido que lidiar durante años con sus problemas con el alcohol.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Johnny/Depp/Vanessa/Paradis/vidas/separadas/elpepugen/20120118elpepuage_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada