Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Johnny Depp y Michelle Pfeifer se meten en la piel de dos vampiros (Dark Shadows).


¡¡¡Hola a todos!!!

Dark Shadows es la próxima película de Tim Burton. Una cinta basada en una serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta y que estaba plagada de vampiros, brujas, fantasmas y demás criaturas oscuras. Michelle Pfeiffer y Johnny Depp -cómo no, tratándose de Burton- son sus protagonistas principales.
Vuelven Tim Burton y Johnny Depp. El primero dirige la película Dark Shadows, un film con vampiros, brujas, fantasmas… En la cinta Depp interpreta a un un vampiro de 200 años de edad y Pfeiffer a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan.
En el reparto se completa con Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Christopher Lee y, a Helena Bonham Carter.
Dark Shadows se centrará en los orígenes de Barnabas Collins, un playboy que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752 que, para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo.
El bueno de Collins se despierta en 1972 y consiguie escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente irreconocible.
La película se estrenará en mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario