Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Fotos, video e información sobre la Ceremonia en Honor a Michael Jackson (26 de Enero 2012)


El evento homenaje a Michael Jackson, en donde se plasmaron sus huellas contó con la participación de varios artistas, como son, Quincy Jones, Cris Tucker, Justin Bieber, entre otrso, también se hicieron presentes varios miembros de la familia Jackson, entre ellos, Katherine Jackson, los hijos del rey del pop, Prince, Paris y Blanket, dos de sus hermanos Tito y Jackie Jackson. Y como no podía ser de otra manera, nuchos fans de Michael Jackson no se perdieron esta gran ceremonia en donde Michael, nuestro Michael fue inmortalizado en cemento fresco en el Teatro Chino de Hollywood en el día de ayer jueves 26 de enero.


La prensa, por supueso no quedó fuera de este evento, y allí se hizo presente, con sus cámaras preparadas para tomar cada instante de ese emotivo homenaje a uno de los artistas más grande de todos los tiempos, Michael Jackson.

Se vivió mucha emoción en cada minuto, aunque no estuve allí, la emoción traspasaba la pantalla. En ese lugar sin duda se palpitaba mucho amor, mucha admiración a un gran artista, muchos sentimientos estuvieron pressentes en esa mañana.

Algunos Datos:

La ceremonia comenzó hacia las 11:00 am y duró  poco más de una hora.
Sobre el escenario pasaron Cris Tucker, Smokey Robinson, Quincy Jones, y uno de los momentos más esperado era el de Justin Bieber que también subió al escenario, admitiendo estar nervioso, pero aún así interpretó un fragmento del tema "Roking Robin" de Michael Jackson.

Justin Bieber fue presentado por la hija del rey del pop, Paris Jackson, de 13 años de edad, dijo ser fan de él y lo presentó (espero que esto sirva para que finalice de una vez por todas la rivalidad entre fans de Michael Jackson y Justin Bieber).

Así presentó Paris Jackson a Justin Bieber:
"Sé que mi padre habría querido ser  mentor de alguien como él, y estaría muy orgulloso de que haya venido a la celebración de hoy, somos todos grandes fans de él y de su música. Yo lo soy..."
Justin:
"Normalmente no me pongo nervioso. Michael significa mucho para mí. Yo sé que él significó mucho para ustedes también. Él era más que un artista, él fue una inspiración. 
Era amable, era suave, era muy caritativo y era por eso que lo admiran. Creo que la gente va a recordarlo por su baile y su canto, pero la gente necesita que lo recuerden por ser el hombre que era." (Traducción realizada por: Blog de la tele)

Paris Jackson Presenta A Justin Biber:
 
 
Algunas Palabras:

 
Tito Jackson:
"Michael te echamos de menos, eso es seguro, no pasa apenas un día en el que no estés en mi mente de alguna forma. Y sé que está hoy aquí con nosotros".

Prince Jackson:
"Mi padre ganó el premio a toda su carrera, un galardón para el que se esforzó mucho y trabajó muy duro, pero para mí, y creo que hablo en su nombre también, éste mismo es su premio a toda su carrera..."
Justin Bieber:

"...Era amable, era suave, era muy caritativo y era por eso que lo admiran. Creo que la gente va a recordarlo por su baile y su canto, pero la gente necesita que lo recuerden por ser el hombre que era." (Traducción realizada por: Blog de la tele).


 Una Curiosidad:

Cuando algo se está realizando en vivo, frente a la atenta mirada de millones de personas que están pendientes de cada movimiento que realizan los protagonistas, es muy difícil, ya que sin duda genera nervios hasta en la persona más tranquila creo yo.

Cuando llegó el momento de que Prince, Paris y Blanket plasmaran las huellas de su padre en el cemento fresco, no todo salió exactamente bien, por decirlo de alguna manera. Previo a esto, es decir minutos antes de que dejaran las huellas, se les dio indicaciones de cómo hacerlo, pues bien, así comenzó, todo en vivo por supuesto; le fue entregada  a Paris una caja en donde estaba el guante que perteneció a  Michael y que fue utilizado para plasmar su mano, luego le tocó el turno a Prince y Blanket, ellos debían colocar los zapatos de su papá sobre el cemento fresco, lo hicieron, pero no quedó como debía quedar, así que se volvio a alizar el cemento, borrando las huellas de los zapatos, para nuevamente hacerlo de forma correcta. Cosas que pasan. Pero finalmente todo quedó de maravilla después.

Ahora les dejo algunas fotos de los hijos de Michael en esta ceremonia tan especia.
 



















Gracias mas que nada a The King Of Pop Immortal (Ivonne Jackson) por la informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario