Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Johnny Depp con look Edward Cullen en “Dark Shadows”



Si de duplas hay que hablar en el cine contemporánea, de seguro es imposible obviar el dúo que forman el actor Johnny Depp y el director Tim Burton. Juntos han realizado varias películas (“El joven manos de tijera”, “Ed Wood” y “Sweeney Todd” entre otras) y parece que tienen ganas de seguir produciendo films colaborando el uno con el otro: este año estrenarán un nuevo film en el que han trabajado juntos. Se llama “Dark shadows” y te cuento todo sobre él a continuación.
“Dark shadows” es el título de la nueva película de Tim Burton que tiene a Johnny Depp como protagonista. Se trata de una cinta sobre vampiros (unos personajes fantásticos que están muy de moda en estos tiempos) en la que Depp interpreta a Barnabas, un poderoso noble inglés que le rompe el corazón a Angelique (papel interpretado por Eva Green), la bruja del pueblo, y esta, en castigo, lo convierte en un vampiro.
Lo curioso es que Depp está extremadamente rejuvenecido en las imágenes de difusión que se han dado a conocer del film y, si de vampiros jóvenes hablamos, es imposible evitar la comparación con los de la saga Crespúsculo. Basta con ver la imagen para ver un cierto parecido con Edward Cullen.
“Dark shadows” es la adaptación cinematográfica de una serie televisiva de los años ’60 que cuenta en su reparto (además de Depp y Green) con Michelle Pfeiffer.
La película, rodada en Londres, llegará a la cartelera cinematográfica de España el próximo 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario