Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

Johnny Depp escogido como "el actor favorito de America"

Johnny Depp, el actor favorito de América

¡¡¡Hola a todos!!!

Como todos los años, desde 1994, en Estados Unidos han publicado el listado de los Actores Favoritos de América.

Y el ganador es ¡Johnny Depp! El actor de la saga Piratas del Caribe ha sido elegido como el Favorito de América. Así lo revela una prestigiosa encuesta realizada por la empresa Harris Interactive que año tras año busca a los actores que están mejor posicionados en la mente de los espectadores. Según los datos de la encuesta Depp fue el favorito de mujeres, republicanos, independientes y todos los grupos estatarios, excepto los mayores de 66 años (que se decantaron, en su mayoría, por George Clooney).

Al protagonista de “The tourist” lo siguen Denzel Washington (el favorito de los demócratas y los moderados) y el legendario Clint Eastwood (el favorito del voto masculino) que, empatados, ocupan la segunda posición de este ranking. Más abajo en el listado encontramos a Tom Hanks, John Wayne, George Clooney, Sandra Bullock, Harrison Ford, Will Smith y Adam Sandler.
Comparando el ranking de este año con el del año pasado, cabe destacar que Angelina Jolie y Julia Roberts salen del Top 10 de los Actores favoritos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario