Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

El Primer Proyecto Artístico de Paris Jackson "Lundon´s Bridge The Three Keys"


La hija de Michael Jackson, Paris está empezando a transitar el largo camino de una carrera que ella misma dijo que soñaba hacer durante la entrevista con Oprah Winfrey en el año 2010, ser actriz.

Pasó de ser la niña que Michael protegía al igual que a a Prince y Blanket trás un velo para ser una deportista destacada del Buckley School (escuela donde estudia junto a Prince) y ahora está dando sus primeros pasos dentro de la actuación. Pienso que debe ser difícl escapar del mundo artístico cuando se proviene de una familia artsita desde varias generaciones, y es que al parecer los Jackson llevan en la sangre lo artístico.

Paris Jackson se ha convertido en la protagonista de la película "Lundon´s Bridge The Three Keys". Aún no hay muchas más información al respecto de la película, lo único que se sabe hasta el momento es que Paris interpreta a Lundon O´Malley. Es una mezcla entre lo humano y lo animado, ya que en el filme el resto de los protagonistas son dibujos animados que van desde estrellas de mar, peces, cabillos de mar, entre otros, las  voces están a cargo de diferentes artistas.

Hasta el momento es la información que se maneja en la página oficial de la película http://www.lundons.com/, allí también se puede comprar el libro y/o la película, al mismo tiempo se puede ver la presentación de la película y el libro, cuya imagen principal es la de Paris Jackson.

Ya se están haciendo sentir las diferentes posturas con respecto a que Paris esté trabajando como actriz, desde los que están a favor hasta aquellos que se oponen a la idea. 
Solo me queda recordarles que el 8 de diciembre la hija de Michael Jackson estará en el programa de "The Ellen Degeneres Show", allí hablará sobre cómo ha sido su vida desde que falleció su padre y sobre película que filmó.


Por si alguien no ha visto el video, aquí se los dejo:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario