Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Johnny Depp y Ashley Olsen: ¿juntos?


Ashley Olsen, una de las famosas gemelas Olsen, creadoras de un verdadero imperio de la moda, es reconocida también por hacer grandes y salvajes fiestas y, claro, por ser rubia. Estos dos componentes han atraído siempre a Johnny Depp. Pero… ¿acaso alguien habría pensado alguna vez que este hombre de 48 años dejaría a su novia, con la que lleva 11 años de convivencia, por una chica alocada de 25 años? ¡Pues eso parece!
Hace pocos días vieron salir a Johnny del apartamento de Ashley, en Nueva York, luego de una de sus fiestas. Johnny quiso escapar de los paparazzi por una entrada trasera del edificio, pero los mismos empleados lo delataron.
El administrador envió una misiva a sus empleados ordenándoles discreción… ¡pero es que resultaba una verdadera bomba el posible romance entre Johnny y Ashley!
“Johnny se veía como si buscara ocultarse, de hecho todos los empleados recibimos un correo diciendo que él entraría al edificio para que alejáramos a los paparazzi. Luego de la fiesta estaba muy tranquilo todo cerca del departamento de Ashley, parecía que sólo estaban ellos dos”, dice una persona a la revista ‘In Touch’.
“Ashley hace fiesta cuatro veces por semana”, cuentan los empleados, y no es cualquier reunioncita. A Johnny le gustan las rubias. Antes de Vanessa salió con Kate Moss, reconocida por su adicción a fiestear. Habrá que esperar más pruebas para certificar este romance...

No sé que opinen ustedes, pero yo creo que esto puede ser una mentira, pero hay que esperar noticias.

Fuente: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula-internacional/148972-johnny-depp-y-ashley-olsen-juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario