Páginas vistas en total

domingo, 18 de marzo de 2012

Vuelven Johhny Depp y Tim Burton al cine con "Dark Shadows" (Sombras misteriosas).


El legendario dueto del cine hollywoodense, Time Burton y Johnny Depp, regresa a la pantalla grande con “Sombras misteriosas”, una comedia que narra la vida de un joven atractivo quien rompe el corazón de una bruja, por lo que le echa una maldición y lo convierte en vampiro.
El tráiler de la película que fue lanzado el viernes, es una adaptación de la serie de terror homónima aparecida entre 1966 y 1971 y creada por Dan Curtis. Sin embargo, Burton aseguró que su versión será más cómica que gótica.
En el largometraje, Depp interpretará a “Barnabas Collins”, quien fue maldecido por una bruja y para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada hechicera lo convierte en un vampiro y lo entierra vivo.
“Collins” se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno al lado de una excéntrica familia.
El reparto se completa con Elena Bonham Cartera, esposa e inseparable actriz de Burton, Michelle Pfeiffer, Eva Green y Jackie Earle Haley.
El estreno en Estados Unidos está anunciado para mayo.
Burton y Johnny Depp no volvían a trabajar juntos desde “Alicia en el país de las maravillas” (2010) y han creado películas como “El joven manos de tijeras”, “Ed Wood”, “La leyenda del jinete sin cabeza”, “Charly y la fábrica de chocolate” y “Sweeney Todd”, entre otras.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=646388

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada