Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Lluvia de carteles de Dark Shadows: Johnny Depp y cía a todo color.


¡¡¡Hola a todos!!!

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green y el resto de protagonistas lucen a todo color en los nuevos carteles promocionales de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), la nueva película de Tim Burton que llegará a los cines en mayo.
   Lejos de ser tenebrosos como el título que promocionan, estos nuevos nueve pósters nos presentan a los personajes de la nueva aventura cinematográfica de Tim Burton bajo luminosos y llamativos colores. Eso sí, todos ellos lucen un rostro níveo propio de los vampiros que aparecen en la película.
 Junto a Depp en Dark Shadows veremos a Michelle Pfeiffer, que da vida a la matriarca Elizabeth Collins Stoddard, y a Eva Green, que interpreta a la bruja que hechiza a Barnabas.
   Ellas dos también aparecen en los nuevos carteles al igual que el holgazán Roger Collins (Jonny Lee Miller), la rebelde hija adolescente Carolyn (Chloe Moretz); el precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath); el peculiar conserje Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley; y la doctora Julia Hoffman, una psiquiatra que vive con los Collins para tratar las disfunciones familiares y a la que da vida Helena Bonham Carter.








No sé ustedes, pero a mi ¡¡¡me encantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario