Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Johnny Depp inicia rodaje de "El llanero solitario"


¡¡¡Hola a todos!!!

El rodaje de “The Lone Ranger” (El Llanero solitario), la nueva película protagonizada por Johnny Depp, comenzó en Nuevo México, informó el estudio Disney.

La producción ha comenzado en exteriores y estudios de Nuevo México para continuar posteriormente en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado, agregó el estudio
El filme reúne el equipo de las tres primeras entregas de la franquicia “Piratas del Caribe”: el productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el propio Johnny Depp.
En “The Lone Ranger” Depp encarna a Tonto, el inseparable compañero de aventuras del “llanero solitario”, un personaje al que dará vida Armie Hammer. En el reparto también aparecen Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper y Helena Bonham Carter.

El “llanero solitario”, siempre cabalgando su caballo Silver, nació como una serie radiofónica en la década de 1930, pero fue el nacimiento de la televisión lo que catapultó a la fama a este personaje, interpretado en la pequeña pantalla y en sus secuelas cinematográficas por Clayton Moore.

La serie televisiva, que comenzó a emitirse en 1949 y duró ocho temporadas, fue el primer gran éxito de la cadena ABC.

En 2003, se trató de lanzar una nueva versión de la serie, protagonizada por Chad Michael Murray, pero el piloto no encontró acomodo en ningún canal.

La película, descrita por el estudio como “una apasionante aventura repleta de acción y humor”, llegará a los cines en mayo de 2013.

El guión de la cinta es obra de Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe. La última colaboración entre Verbinski y Depp fue en “Rango”, ganadora el pasado fin de semana del Oscar a la mejor película de animación, categoría en la que se encontraba también la española “Chico y Rita”.

Fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo101852.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario