Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

A mas de un año continua la polemica con el disco "Michael"


Quiero agradecer mas que nada a The Immortal King Of Pop por la informacion.

El disco "Michael"  generó polémica y desacuerdos por parte de algunos miembros de la familia Jackson, ya que aseguraban que no era Michael el que cantaba en el disco. En medio de esta situación el disco salió al mercado en diciembre del año 2010.

Ahora a poco más de un año del lanzamiento de "Michael" vuelve a estar en la mira las dudas con respecto a la autenticidad de la voz de Michael Jackson, que se escucha en dicho disco. En esta semana el portal TMZ ha informado sobre una supuesta conversación de la hija de Paris Jackson en un videochat con amigos en donde habría dicho que no es su padre quien canta en ese disco, y habría dado a entender que la voz corresponde a Jason Malachi, nombre que ya había manejado en el 2010.

Jason Malachi "Critical"
 
 
 
Tráiler De las Canciones del Disco "Michael"
 
 
 
El martes 14 de diciembre  finalmente salió al mercado el disco "Michael", un polémico trabajo póstumo del rey del pop. Desde que se anunció el mismo no han cesado las polémicas sobre si es o no Michael Jackson quien canta en el disco.
Como dije anteriormente varios miembros de la familia Jackson  mostraron su desacuerdo con este material discográfico. Los primeros en desatar habrían sido  los hijos mayores de Michael, Prince y Paris Jackson. 

 
¿Cómo se inició la polémica?

Según fuentes cercanas a los hijos de Michael, Prince habría estado presente cuando su padre grababa algunos de los temas que aparecen en el disco y expresó que recordaba bien como sonaba cuando lo estaba grabando, afirmando que lo que se puede escuchar en el disco  no resulta igual a lo que él escucho. No obstante, algunos creen que tanto Prince como Paris habrían sido manipulados por la familia Jackson para boicotear a Sony, recordemos que Mike no se fue en los mejores términos de la compañía

Fue cuestión de tiempo para que llegaran  las declaraciones de otros miembros de la familia como Randy y La Toya Jackson. 

Randy Jackson, uno de los hermanos menores de Michael, en su momento se mostró molesto  por el nuevo material que Sony pretendía sacar al mercado y que finalmente se llevó a cabo, y en el año 2010, antes del lanzamiento, afirmó que el que canta no es Michael y que su hermano no querría que saliera eso ya que era un perfeccionista. 
 
La Toya por su parte, en el año 2010, antes de que saliera al mercado el disco, dijo en un programa de televisión que no es la voz de su hermano la que se escucha en el disco.

 
El día que se dio a conocer el primer tema "Breaking News" algunos de los sobrinos de Michael se mostraron desconformes, ya que argumentaban que ese no era su tío.

 
Por otra parte, y se podría decir la otra cara de la moneda,  quienes han colaboraron en la terminación del primer disco póstumo afirmaron en el año 2010, previo al lanzamiento del material que Michael Jackson es quien canta en él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario