Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Michael Jackson habría querido tener un cuarto hijo.

 
¡¡¡Hola a todos!!!
 
Al parecer Michael Jackson habría querido tener un cuarto hijo. En el año 2008 donó esperma a un banco de Los Ángeles.  
En el año 2009, tras el fallecimiento del rey del pop se dio a conocer una particular decisión tomada por la familia Jackson, la misma tenía que ver con el traslado del esperma de Michael Jackson a un banco especializado en ello ubicado en Londres.
La familia Jackson para ese entonces, creía que Michael  había concedido la autorización para que   algunas  personas pudiesen tener  acceso a las muestras de esperma. Pensaban que entre esas personas podían estar amigos íntimos, como Mark Lester o el dermatólogo Arnold Klein.
  Debido a que la familia tenía miedo de que alguien pudiese robar el semen para tener un nuevo heredero de la fortuna Jackson es que en el año 2009, luego del fallecimiento del artista tomaron la decisión de trasladar las muestras a un banco de Londres que se destaca por su máxima seguridad. 

  El traslado de las muestras de Los Ángeles a Londres  aparentemente le habría costado  a la familia Jackson más de 1.000 euros y el almacenamiento anual tendría un costo de unos 150 euros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario