Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Johnny Depp: Elegido Icono De La Moda.


¡¡¡Hola a todos!!!

50 años, nada más y nada menos, son los que celebra este año el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Casi los mismos que los que suma el actor Johnny Depp, quien, en este 2012, acudirá a la gala de premios anual de la organización a recoger un galardón muy especial: por primera vez, el actor tomará el testigo de su predecesora Lady GaGa, para recoger el prestigioso premio a Icono de la Moda.

El ecléctico estilo del actor fetiche de Tim Burton sin duda habría tenido que ver en esta sorprendente elección: al margen de las tendencias y las normas de protocolo de las prendas de etiqueta habituales, Johnny Depp suele desmarcarse en cada una de sus apariciones públicas con looks que se salen fuera de la norma, apostando por la mezcla de prendas de diversa índole, y entre las que no faltan camisas de inspiración hippie, los  chalecos, las cazadoras de piel o sombreros fedora. Su seña más personal: las gafas de montura redonda, en ocasiones combinadas con cristales ahumados en color azul, y las uñas pintadas.


Las nominaciones de estos prestigiosos 'Oscar de la moda', presididos por Diane von Furstenberg, corren a cargo del selecto comité de la CFDA, formado por más de 400 periodistas, estilistas y especialistas del sector. Entre la lista de nominados, el consejo escoge a las figuras más destacadas e influyentes de la moda de todo el mundo. Un 'cajón de sastre' en el que tienen cabida desde talentos y marcas relativamente nuevos, hasta celebrities, bloggers de moda como Scott Schuman (The Sartorialist) o firmas de éxito, que reciben su correspondiente mención honorífica.

Entre los nombres masculinos más destacados esta edición cabría mencionar también a Patrik Ervell, Billy Reid y Simon Spurr, en la categoría de moda para hombre, o los nominados al premio Swarovski Award de  moda masculina, Antonio Azzuolo, Phillip Lim o Todd Snyder.

Fuente: http://mx.hola.com/hombre/2012031957556/johnny-depp-icono-estilo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario