Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

El polifacético Johnny Depp.

Primera imagen de 'El llanero solitario'. Jerry Bruckheimer.

El nuevo disfraz de este polifacético actor será de indio. Deep está inmerso en el rodaje del "El llanero solitario", donde encarnará a 'Toro', el fiel guerrero que cabalga al lado del héroe enmascarado.
La primera instantánea de Depp -con la cara totalmente pintada- y Armie Hammer caracterizados como los personajes de la nueva aventura de Disney nos llega por cortesía del productor de la película, Jerry Bruckheimer que la ha lanzado a la red a través de su cuenta de Twitter.
A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (Michael Clayton, En la habitación), William Fichtner (Pearl Harbor, Black Hawk derribado), Barry Pepper (Valor de ley, Salvar al soldado Ryan); James Badge Dale (Infierno blanco), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas).
El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.

Fuente: http://ocio.laprovincia.es/cine/noticias/nws-61281-el-polifacetico-johnny-depp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario