Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Johnny Depp defiende la palicula "The Rum Diary".


¡¡¡Hola a todos!!!

Interrogado por las discretas cifras en taquilla de The Rum Diary -la cinta basada en la novela de Hunter S.Thompson en la que se mezclan amor, literatura y, sobre todo, mucho alcohol- Depp defendió las virtudes de la película dirigida por Bruce Robinson frente a las preferencias del gran público.

"Creo que es una película inteligente, y creo que, fuera de las grandes ciudades del país, la gente no quiere eso (...). Ya sabes, independientemente de lo que recaude en Wichita (Kansas) esta semana, que probablemente sean 13 dólares, esto no es significativo de la calidad de la película", afirma Depp en declaraciones a Fox Nation en las que señaló que la cinta sería más apreciada en Europa que en Estados Unidos.

A grandes rasgos, lo que vino a decir Depp es que en general el público estadounidense no busca películas con aire independiente que le metan en una historia compleja y profunda, sino exitazos de fácil digestión.

Benditas preferencias simplonas las del respetable, pensará el director del banco donde Depp tenga su cuenta corriente. Y es que no hay que olvidar que gracias a ellas el actor que encarna a Jack Sparrow ha hecho de oro con la saga de Piratas del Caribe de Disney. Algo que, según confesó hace pocas semanas, hace única y exclusivamente por el futuro de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario