Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Johnny Depp, Justin Bieber,Demi Lovato... Todos contra el acoso escolar.

 
¡¡¡Hola a todos!!!
 
Desde las personalidades más famosas hasta el presidente, en Estados Unidos han decidida hacer una campaña conjunta para tratar de poner freno al acoso escolar. Coincidiendo con el estreno de la película 'Bully', Obama protagoniza un documental en el que se invita a mantenerse firmes para frenar el acoso en las aulas.
"Todos tenemos mucho trabajo por hacer. Todo el mundo tiene que tomar medidas contra el acoso escolar", asegura el presidente Obama. El documental que ha grabado como parte de la campaña contra el bullying se emitirá en la cadena infantil Cartoon Network para tratar de llegar al público más joven y así que empiecen a tomar conciencia de las dimensiones de este problema.
Además, está a punto de estrenarse un film que aborda este asunto: 'Bully', que desde la Asociación de cine del país la han calificado como no recomendada para menores de 18 años.
Dado que lo que se busca es que esta película la vean los más pequeños, han sido los famosos quienes han alzado la voz pidiendo una rebaja en la recomendación.
Cantantes como Justin Bieber, Demi Lovato, actores como Johnny Depp y Meryl Streep o deportistas como Venus Williams se han alzado además para invitar a los jóvenes a denunciar el acoso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario