Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Me inspiro muchisimo Michael Jackson"


¡¡¡Hola a todos!!!

Justin Bieber ha hecho mención una vez más de  la admiración que le tiene hasta el día de hoy a Michael Jackson, esta vez lo expresó durante una conferencia de prensa en Los Ángeles.

En En el mes de noviembre del año pasado Bieber habló con Clarín y otros medios de prensa.
Cuando le preguntaron si él fue fanático de alguien con tanta intensidad, Justin respondió que no, y ahí es cuando comienza a hablar sonbre Michael y la manera es que lo inspiró, les dejo un fragmento de la nota:
"...Me inspiró muchísimo Michael Jackson. Quiero llegar a ser como él, a tener su nivel, algún día. Nunca tuve la chance de conocerlo. Cuando vine a Los Ángeles por primera vez me enteré de que él estaba viendo la película "Up" en el teatro del Capitán de Hollywood, justo enfrente de donde yo estaba ensayando. Crucé corriendo, pero ya se había ido. Fue mi única chance y la perdí."
Luego el periodista le pregunta de qué manera Michael Jackson lo inspiró, a lo cual Bieber respondió:
" Miré su carrera aunque no supe mucho de su vida. estudié su música y su baile. Creo que fue un gran entretenedor. Aprendí de Michael a querer ser el mejor. Si no voy a tratar de ser el mejor creo que no vale la pena viajar por el mundo cantando y dando entrevistas. Yo quiero ser el mejor, no el segundo mejor".

 
Luego le preguntó si él tuvo que hacer sacrificios como los tuvo que hacer Michael Jackson, aquí la respuesta de Justin Bieber:

 
"No. Él perdió su infancia al comenzar con su grupo a los ocho años. Por lo menos fui al colegio, casi termino la secundaria, experimenté bastante creciendo".
Quier agradecer mas que nada a The Immortal King Of Pop (Ivonne Jackson) por la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario