Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Johnny Depp y Lady Gaga apoyan una película contra el acoso escolar.




Johnny Deep y Lady Gaga han apoyado al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein en su campaña para rebajar la clasificación de edad de la película 'Bully', un documental que trata el tema del abuso escolar. El documental ha sido clasificado por los censores estadounidenses como 'R', lo que significa que los niños tendrán que verlo acompañados por un adulto.

"Como padre de cuatro niñas quería hacer esta película. Es una decisión estúpida no permitir que los jóvenes vean esta película, ellos quieren que los padres lleven a sus hijos. Cuando yo tenía 13 años la idea de ir al cine con mi madre y mi padre a ver una película sonaba como tomar la medicina", ha opinado Weinstein sobre este asunto.
El productor se lo ha tomado de manera personal y ha iniciado una campaña para intentar rebajar esta clasificación que él califica de injusta: "Quiero que todos los chicos de 13 y 14 años puedan ir a ver esta película solos, que vean los efectos de estos chicos que intimidan a otros y que tomen sus propias conclusiones de que eso simplemente no está bien... Esto es importante para mí porque he escuchado muchas historias acerca de ciber-abusones de mis hijas".
Weinstein también ha comentado que Johnny Depp y Lady Gaga no son los únicos famosos que han apoyado esta causa, la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama también le habría brindado su apoyo al famoso productor.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20120229/gente/lady-gaga-johnny-depp-pelicula-201202291740.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario