Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Paris Jackson cree que la voz del último album de su padre es de un impostor.



La hija del desaparecido rey del pop lanzó una bomba cuando confesó a sus amigos, hace casi dos años, que la voz que aparece en el álbum Michael no es la de su padre Michael Jackson, sino que se trata de un impostor.

Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando se han conocido las sorprendentes afirmaciones que Paris Jackson realizó sobre el último álbum de Michael Jackson.
Paris Jackson se refiere, en estas declaraciones publicadas en la web estadounidense TMZ, al álbum Michael que salió a la venta durante el funeral de su difunto padre en el mes de junio de 2009.

Según publica TMZ, la hija de Michael Jackson hizo estas sorprendentes declaraciones en el año 2010 durante una conversación con varios de sus amigos a través de un conocido video chat, justo antes de que saliese a la venta el álbum que contiene varios temas inéditos interpretados, supuestamente ahora, por su padre.
Durante la conversación, Paris Jackson puso Hold My Hand una de las canciones presentes en el citado álbum, y uno de sus amigos le preguntó por qué el cantante no parecía ser Michael Jackson.

A lo que Paris respondió:

 "No es él. Ni en todo el álbum es él. Busca en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!"

Recordemos que la hija del rey del pop pudo hacer estas declaraciones en medio de los rumores que apuntaban a que el intérprete del álbum era en realidad Jason Malachi, un cantante que posee una voz similiar a la de Jackson.
 "Sé que no es él porque siempre me la cantaba", añadía la hija de Michael Jackson.

Al parecer, la conversación fue grabada y Paris siempre bromeó con publicarla en Internet.

Ahora, varias empresas estarían intentado comercializar con ella.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/cine-y-teatro/2012/03/01/paris-jackson-la-voz-ultimo-album-padre-impostor-jason-michael-disco-funeral.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario