Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Johnny Depp colecciona muñecas de celebridades de Hollywood.


Johnny Depp no solo tiene como pasatiempo tocar la guitarra con las grandes estrellas del rock, también tiene otra obsesión y es bastante particular.
El actor ha mantenido en secreto durante mucho tiempo que le gusta coleccionar muñecas de los más famosos de Hollywood.

 “Posee docenas de ediciones limitadas. Las tiene basadas en Beyoncé, Destiny’s Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, Elvis Presley y hasta Danny Osmond“, confesó una fuente al Daily Star.

Al parecer, el actor es un amante de las Barbie y hasta posee colecciones extrañas.
“La más rara es la de Lindsay Lohan, completada con la pulsera monitorizada que llevaba en el tobillo cuando estuvo de arresto domiciliario”.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/

A mi me parece que es un poco extraño pero tambien un buen pasatiempo que no es dañino, y desde mi punto de vista yo preferiria que coleccionara muñecos a que fume ¿no?, pero me pregunto si tendra algun muñeco de Michael Jackson, ¿que creen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario