Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

Johnny Depp reaparece en fiesta de Aerosmith (6 de Agosto 2012).


Fotos tomadas del sitio: http://www.carrieserena.com/noticia/446/johnny-depp-asiste-a-una-fiesta-de-aerosmith-en-el-restaurante-pink-taco

Johnny Depp fue la sensación de la noche en la fiesta que organizó Aerosmith en un club privado de Los Angeles luego de su show en el Hollywood Bowl. La estrella de “Piratas del Caribe” se le vio en todo momento acompañado por “bellas mujeres”, según fuentes que asistieron a la reunión privada.
Con una pashmina y un sombrero, Depp, de 49 años, fue una de las tantas estrellas que desfilaron por la fiesta en el club Pink Taco, entre ellas, Jim Carrey y Lana Del Rey.
Sin embargo, el “Joven Manos de Tijeras” fue el más requerido por los fanáticos, la prensa en general y por muchas de “las chicas que pudieron asistir a la fiesta” , señaló una fuente anónima que estuvo en la celebración.
“Aerosmith alquiló todo el lugar... una de las fiestas más grandes que recuerde... legendaria”, dijo la fuente que participó de la misma, tras el concierto que brindó la banda de Steven Tyler en el Hollywood Bowl.
La relación entre Depp y la banda estadounidense es de larga data. El actor inclusive participa en el nuevo álbum de Aerosmith, “Music From Another Dimension”, donde canta en la canción “Freedom Fighter”.
La presencia de Depp anoche, martes 6 de Agosto 2012, sorprendió a la mayoría de los presentes. Días atrás el Us Weekly había informado que Depp y Vanessa Paradis volvieron a encontrarse, al parecer la primera vez desde que rompieron su relación, y se mostraron de la mano y junto a sus hijos.

Fuente: http://www.elcomercio.com/en

No hay comentarios:

Publicar un comentario