Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

Michael Jackson: su nombre utilizado para comercializar.

 
 
No es novedad que el nombre de Michael Jackson ha sido utilizado tantas veces para comercializar que ya he perdido la cuenta. Ya el Rey del Pop en una entevista lo había dicho, el nombre Michael Jackson vende por sí solo.

¿Recuerdan a Howard Mann?

Les hago una síntesis de quién es este señor:

Howard Mann era socio de Katherine Jackson hasta hace un tiempo atrás, bastante tiempo atrás,trabajó conjuntamente con la señora Jackson en el libro dedicado a Michael: "Never can say goodbye", pero todo término y  al pàrecer este señor utilizó el nombre de Michael jackson para comercializar, de esta manera se inició un juicio por parte de los herederos del Rey del Pop contra Mann.

¿Por qué se inició el juicio?

Howard Mann tenía algunas páginas web (como por ejemplo: michaeljacksonsecretvault.com)  en donde utilizaba el nombre de Michael Jackson, el juez que fálló a favor de los herederos del patrimonio Jackson encontró que las páginas en cuestión (que eran varias) violaban los derechos de autor.
 
El jucio fue iniciado en el mes de enero del año 2011, y hasta el día de ayer la familia Jackson tuvo que esperar para que se dictaminara la decisión del juez, de esta manera en el día de ayer, viernes 10 de agosto, Dean Pregerson escribió:
"Hay pruebas indiscutibles de que (Howard Mann) intentó beneficiarse del nombre de Jackson de mala fe registrando múltiples dominios con su nombre o las iniciales ´MJ´ para vender productos relacionados con Jackson".

 Fuente: http://themagazinemichaeljackson.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario