Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Johnny Depp rockea con Manson.


Un inesperado show se realizó anoche en los Golden Gods Awards, cuando el actor Johnny Depp apareció sobre el escenario con su guitarra para tocar junto al oscuro rockero Marilyn Manson.

Según el diario The Sun, la estrella de la saga Piratas del Caribe, conocido por sus dotes como guitarrista, sorprendió a los presentes al sumarse a Manson en la interpretación de Sweet Dreams, el cóver de la canción de Eurythmics en la cuarta entrega de los premios realizados en el Nokia Theatre.

La actuación de Depp, famoso por su papel del corasio Jack Sparrow, desató la locura entre los presentes, que luego de ruidosos aplausis convencierion al actor a subir nuevamente al escenario para acompañar a Manson en otra de sus canciones más conocidas, The Beautiful People.

La premiación, organizada por la revista Revolver, fue realizada en Los Ángeles, California, y entre los galardonados estaban Nikki Sixx (Motley Crue), Slash (ex Guns N'Roses), Slipknot, Amy Lee (Evanescence), Korn, Gene Simmons (Kiss) y Rush.

Slash marcó otro de los puntos altos de la noche, al llamar al escenario al legendario Alice Cooper para cantar School's Out.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario