Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Johnny Depp y Marilyn Manson: amigos para siempre.


Es difícil pensar en una pareja de amigos más dispar, pero Marilyn Manson y Johnny Depp no necesitan esforzarse para demostrar que son uña y carne. Y la última prueba la han entregado sobre el escenario de los premios Revolver Golden Gods, que se celebraron la noche del miércoles en Los Ángeles. El actor, cuya afición por la música es ampliamente conocida, acompañó al rockero con la guitarra en dos de las cuatro canciones que tocó durante el certamen y ambos demostraron que el dúo que conforman no solo tiene un buen resultado en el ámbito del colegueo.
El multifacético músico compartió con Depp la interpretación de The beautiful people y Sweet dreams (are made of this), los icónicos temas que lo hicieron famoso a mediados de los noventa, y con ello confirmó que el intérprete de Jack Sparrow cumple de sobra los requisitos para haber sido invitado a grabar con él un sencillo de su último disco. Y es que a la hora de elegir las canciones para Born villain, que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo en Estados Unidos, Manson pensó en su colega para versionar You’re so vain, que en 1972 inmortalizó la estadounidense Carly Simon.
“Él toca la batería y la primera guitarra, mientras que yo toco la guitarra y canto”, explicó el rockero el mes pasado a la cadena musical MTV. “Será un bonus track de mi nuevo álbum y en el vídeo probablemente apareceremos mirándonos al espejo y en el reflejo aparecerá el otro”, adelantó en esa ocasión.


Pero la amistad de ambas estrellas cuenta ya con una larga historia. Se conocieron en a finales de la década de los ochenta, durante las grabaciones de una serie policial donde coincidieron. Y como cada uno ha coqueteado lo suficiente con la disciplina del otro, se inspiran mutuamente para evolucionar en sus carreras. De hecho, el emblemático personaje de Willy Wonka (el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate) pudo ser interpretado por Marilyn Manson: en las primeras conversaciones de la versión de Tim Burton, se habló de ofrecerle el papel al cantante, pero finalmente fue su gran amigo quien se quedó con el puesto. Cuenta la leyenda que a Depp se inspiró en su colega, a quien este cambio le sentó fenomenal, para encarnar al excéntrico personaje.
En su trayectoria común destaca la película de 2001 Desde el infierno, protagonizada por Depp y en la que su amigo rockero colaboró con una remezcla de su emblemático tema The nobodies. Más tarde, su amistad se hizo ampliamente pública cuando asistieron juntos a la premiere de la segunda parte de la saga de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, estrenada en 2006.
Y en el terreno del corazón, ambos comparten también un estatus bastante complicado últimamente. Mientras Johnny Depp sigue sin pronunciarse sobre su supuesta separación de Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos y una historia de catorce años, a Marilyn Manson se le ha relacionado con la cantante del momento, Lana del Rey. La rumorología habla de romance, pero lo único confirmado es que se les ha visto cenando juntos y, como el músico tiene antecedentes de parejas jovencísimas (a su última novia, la actriz Evan Rachel Wood, le sacaba 18 años), las webs de famosos no han tardado en sumar dos más dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario