Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

Mientras a Justin Bieber le reclaman un hijo, a Michael Jackson le quieren quitar el último.

Mientras a Justin Bieber le reclaman un hijo, a Michael Jackson le quieren quitar el último

Su nombre, Mariah Yeater. Ella es quién ha revolucionado a las adolescentes de todo el planeta al afirmar que Justin Bieber la dejó embarazada. Afirma que tuvo relaciones sexuales con el cantante de 'Baby' después de un concierto y que tiene pruebas, pero que las mostrará cuando llegue el juicio el que derivará su demanda de paternidad.
Mientras, ella se pasea por televisiones, donde declara cosas como: "Le gusté de inmediato, simplemente empezamos a hablar y luego me preguntó '¿Te importa si vamos a alguna parte donde estar solos?'".
Justin Bieber lo niega todo y ya ha aceptado hacerse la prueba de paternidad. Eso sí, demandará a Yeater por acusación falsa.
Mientras, él envía mensajes en Twitter: "Querida Mariah Yeater nunca nos hemos conocido así que desde el corazón solo quiero decirte..." y añade un enlace a un vídeo de 'Borat' en la que el actor repite varias veces "Nunca tendrás esto".
La fama en el caso de ellos es lo que tiene: que al final se tienen más hijos de los que uno cree. Que se lo pregunten si no a Julio Iglesias, que tiene ya una dilatada experiencia en atribuciones de paternidad.
Michael Jackson
Otras veces, lo que se reclama son paternidades reconocidas. Acusación esta de la que fue el fallecido Michael Jackson hace apenas unos días. El autor, uno de sus ex guardaespaldas. Y afirma que él es el padre biológico de Prince, el hijo menor del Rey del Pop. "Sé que Michael es su padre, pero yo quiero recuperar a mi hijo y tener al menos el derecho a visitarle", dijo Matt Fiddes, que en su día fue miembro del equipo de seguridad del cantante.
Como Mariah Yeater, también se ha recorrido los platós de televisión contando que Michael Jackson le pidió una donación de semen para concebir a Prince. Fiddes también reclama una prueba de paternidad, aunque Katherine, la madre de Michael Jackson, está dispuesta a impedirlo, alegando que es un personaje que lo único que quiere es ganar dinero a costa del cantante.

Fuente: http://www.que.es/musica/201204221936-mientras-bieber-reclaman-hijo-jacko-cont.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario