Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

¿Esta Johnny Depp apunto de anunciar su separacion con Vanessa Paradis?



¿Está Johnny Depp a punto de anunciar su separación de Vanessa Paradis? Así lo creen las revistas británicas y norteamericanas, que indicaban ayer que el actor de Piratas del Caribe ha consultado con abogados cómo romper su relación con la cantante y actriz francesa, con la que nunca se casó pero que es la madre de sus dos hijos.
Las informaciones que barajan las revistas hablan de un comportamiento extraño por parte de Depp, que en teoría celebró la Nochevieja en Los Ángeles con su pareja, su madre, Betty Sue, y sus hijos, Lily Rose -de 12 años- y Jack -de 9 años-. Lo cierto es que la semana pasada se vio a Paradis por las calles de Los Ángeles junto a su hija, con un aspecto muy serio y sin maquillar.
Obviamente, los rumores no se desataron por el hecho de que la pareja de Depp pasee sola, sino que amigos a la pareja son los que filtraron los movimientos del actor, del que dicen que se está comportando mal. Al parecer, la crisis de la pareja comenzó en abril, cuando una revista francesa publicó la imagen de Depp besando a otra mujer. Esta resultó ser la publicista Robin Baum, que acompañó al actor al descubrimiento de la estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama, mientras Vanessa permanecía en Francia, su país de residencia.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/01/10/romperan-johnny-depp-vanessa-paradis/0003_201201G10P30999.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario